• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Mira el rescate de una mujer que se ahogaba en su auto

Una mujer fue rescatada de ahogarse dentro de su vehículo / Cortesía

Una mujer fue rescatada de ahogarse dentro de su vehículo / Cortesía

Su vehículo había caído en el mar de Auckland, Nueva Zelanda. Cuando ya no podía respirar, dos policías rompieron el vidrio y la sacaron

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una mujer perdió el control de su automóvil, cuando intentaba estacionarse, cuandocayó por un barranco y se estrelló en el mar, en la zona del puerto de Waitemata. Rápidamente comenzó a hundirse y el agua no paraba de entrar en el auto.

A pesar de sus esfuerzos, no podía abrir ninguna de las puertas ni romper los vidrios. Y cuando ya estaba completamente tapada por el agua y no podía respirar, dos policías acudieron a rescatarla.

Los oficiales Paul Watts y Simon Russell, que fueron llamados por testigos, se arrojaron al mar y rompieron el cristal trasero con una roca. Así liberaron a la mujer, a la que le quedaba menos de un minuto de aire, aseguraron.

La operación de rescate no duró más de 40 segundos. El vehículo se sumergió por completo sólo un minuto después de que su dueña fuera extraída.

La mujer estaba en estado de shock, pero apenas terminó con algunos cortes y hematomas. "Tiene suerte de estar viva", dijo uno de los oficiales, que fueron condecorados por el comisionado de Policía.


Con información de Infobae