• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

"Potro" Álvarez dice que Bachelet es una "guerrera preparada" para gobernar

Antonio Álvarez | Captura

Antonio Álvarez | Captura

La presidente electa de Chile dijo la noche de este jueves que su Gobierno ofrecerá apoyo al Ejecutivo y al pueblo venezolanos para encontrar una salida "por cauces democráticos" a la situación en ese país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro de Deportes de Venezuela, Antonio Álvarez, declaró hoy que la presidenta electa de Chile, Michelle Bachelet, quien volverá al poder el próximo martes, es una "guerrera" muy bien capacitada para gobernar su país.

"Esa mujer guerrera está preparada para llevar las riendas, para llevar a Chile a ser un país productivo y de inclusión", manifestó Álvarez, quien se encuentra en Santiago para apoyar a los deportistas de su país en los X Juegos Sudamericanos, que comenzaron este viernes.

Venezuela confía en mantener las mejores relaciones con el nuevo Gobierno de Chile, para el progreso de ambos países, declaró a la prensa Antonio Álvarez, quien deseó a Bachelet "mucho éxito en su gestión".

La presidente electa de Chile dijo la noche de este jueves que su Gobierno ofrecerá apoyo al Ejecutivo y al pueblo venezolanos para encontrar una salida "por cauces democráticos" a la situación en ese país.

Al respecto, el ministro venezolano de Deportes, que ha sido beisbolista y cantante de música urbana, sostuvo que los sectores críticos con el Gobierno de Nicolás Maduro son una minoría y censuró la actitud de los medios de comunicación próximos a la oposición.