• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Militar iraní calificó de ineficaz la defensa de Israel

Aviones no tripulados / BBC

Aviones no tripulados / BBC

Para Yamaledin Abrumand, "la posibilidad de que la reclamación del régimen sionista sobre un avión no tripulado que entró en territorio ocupado no haya sido más que una guerra psicológica que ese régimen ha creado"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Coordinador adjunto de los Guardianes de la Revolución, Yamaledin Abrumand, afirmó que la penetración de un avión no tripulado en el espacio aéreo de Israel demuestra que su defensa es débil e ineficaz, informó hoy la agencia oficial de noticias iraní, IRNA.

"La entrada durante cien kilómetros de este avión no tripulado en las tierras ocupadas demuestra la debilidad e ineficacia del sistema de Cúpula de Hierro y de defensa de este régimen", indicó Abrumand.

A juicio de Yamaledin Abrumand, "la posibilidad de que la reclamación del régimen sionista sobre un avión no tripulado que entró en territorio ocupado no haya sido más que una guerra psicológica que ese régimen ha creado".

El sábado, la Fuerza Aérea israelí detectó un UAV (vehículo aéreo no tripulado) que sobrevolaba el norte del desierto del Negev en el sur del país, por lo que fue interceptado y derribado, indicó la oficina de información del Ejército en un comunicado difundido a los medios.

Soldados del Ejército llevan a cabo una operación de búsqueda en la zona para encontrar los restos del UAV e identificar su procedencia.