• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Milan Piquet Suárez, el primer tocayo colombiano del hijo de Shakira y Piqué

Shakira y Piqué

Shakira y Piqué

El notario encargado de la Notaría Primera de Soledad, pueblo vecino a la ciudad de Barranquilla, Luis Fernando Ramírez Ballesteros, dijo que desconoce por qué colocaron una "t" al final del segundo nombre del bebé

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una pareja colombiana registró a su hijo de cuatro meses con el nombre de Milan Piquet Suárez, lo que le convirtió en el primer tocayo del hijo de Shakira y el futbolista del Barcelona Gerard Piqué en el país natal de la cantante.

El notario encargado de la Notaría Primera de Soledad, pueblo vecino a la ciudad colombiana de Barranquilla (norte), Luis Fernando Ramírez Ballesteros, dijo en declaraciones a Efe que desconoce por qué colocaron una "t" al final del segundo nombre del bebé Milan Piquet Suárez.

La pareja llegó ayer a la notaría y según el notario "pidieron registrar a su hijo con el nombre del hijo de Shakira y Piqué, pero el niño tiene ya más de cuatro meses".

"Como que estaban esperando que naciera el hijo de Shakira porque el niño había nacido el 10 de octubre de 2012", comentó Ramírez al aclarar que el padre, Jaime Antonio Suárez, es "un hincha del Barcelona y de Piqué", y la madre, Stefany Paola Arteta, "es una fiel fanática de las canciones de Shakira", también barranquillera.

En declaraciones al diario El Heraldo de Barranquilla, Suárez explicó: "desde niño soy hincha del Barcelona. Yo juego fútbol en la escuela Orlando Ballesteros y en la escuela de Édgar Perea. Yo quiero que mi hijo salga adelante y sea futbolista como Piqué".

"Apenas tenga la edad quisiera llevarlo a las divisiones menores del Barça. Cuando cumpla los cuatro añitos se va pa' España enseguida", agregó el padre.

Y después de elogiar a Milan Piqué Mebarak, a quien describió como "un bebé muy bonito", recordó a la famosa pareja que su hijo "tiene un hermanito aquí Barranquilla".

Milan Piqué Mebarak, primer hijo del futbolista catalán y la cantante colombiana, nació el pasado martes en la clínica Teknon de Barcelona y pesó casi tres kilos.