• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Miguel Henrique Otero participará en el Congreso Mundial de Periódicos

Miguel Henrique Otero | Foto: EFE

Miguel Henrique Otero | Foto: EFE

El evento se celebrará en Bangkok entre el 2 y el 5 de junio, con un programa intenso que gira alrededor de tres conceptos: innovación, inspiración e interacción

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente editor del diario El Nacional, Miguel Henrique Otero, participará representando a Venezuela en la 65° edición del Congreso Mundial de Periódicos, que se celebrará en Bangkok, Tailandia, entre el 2 y el 5 de junio.

La Asociación Mundial de Periódicos y Editores de Noticias (WAN-IFRA) convoca este importante evento cada año, y en la edición 2013 presenta un programa intenso que gira alrededor de tres conceptos: innovación, inspiración e interacción.

Este año, además de los dos eventos tradicionales (el Congreso Mundial de Periódicos y el World Editors Forum), se celebrará también en simultáneo el World Newspaper Advertising Forum, lo que convertirá a la capital de Tailandia en el centro del universo editorial durante la próxima semana.

Entre los conferencistas confirmados están David Rowan (director de la revista Wired), Miles Perlis (presidente de Forbes Media), Philippe Massonnet (director de la agencia AFP), Javier Moreno (director de El País), Katherine Viner (directora adjunta de The Guardian) y Matt Kelly (consultor editorial de Casses i Associates).

El Congreso y los foros tendrán lugar en el Bangkok Convention Centre, en la vigésimo segunda planta del Centara Grand Hotel, uno de los edificios emblemáticos de la capital tailandesa.

Todos los detalles del evento se pueden consultar en la web de la Asociación Mundial de Periódicos y Editores de Noticias (WAN-IFRA).