• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Michelle Obama no se lanzará como presidenta de EE UU

 Agotado el vestido que lució Michelle Obama durante discurso

Michelle Obama

La primera dama hizo su debut el miércoles en el festival de música y tecnología en Austin. Se sentó con las ganadoras del Grammy Queen Latifah y Missy Elliot para hablar sobre la educación y el empoderamiento de las niña

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Michelle Obama usó el festival de música South by Southwest para hacer alarde de sus habilidades vocales y hacer un rápido anuncio: no va a lanzarse a presidenta.

La primera dama hizo su debut el miércoles en el festival de música y tecnología en Austin. Se sentó con las ganadoras del Grammy Queen Latifah y Missy Elliot para hablar sobre la educación y el empoderamiento de las niñas.

Pero Obama se puso a cantar al reflexionar sobre sus siete años en la Casa Blanca. "El tiempo casi se acaba", dijo antes de entonar suavemente parte del éxito de Boyz II Men "It's So Hard to Say Goodbye to Yesterday", que quiere decir "es tan difícil decirle adiós al ayer".

Obama dijo que lo que más extrañará de sus días como primera dama es interactuar con la gente. ¿Aspiraciones presidenciales? No las tiene, señaló.

El presidente Barack Obama también participó en el festival la semana pasada