• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

México colabora con Venezuela para identificar víctimas de avioneta estrellada

Droga incautada, foto referencial  / AVN

Droga incautada, foto referencial / AVN

La Secretaría de Relaciones Exteriores de México reitera su firme voluntad de cooperación con otros países basada en la estrecha colaboración e intercambio oportuno de información

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) de México informó que ha establecido contacto con las autoridades de Venezuela para contar con más información sobre un percance aéreo ocurrido el 2 de abril.

En dicho accidente, apuntó la SRE en un comunicado, "se vio involucrada una aeronave, aún no identificada", y fueron encontrados restos humanos y documentos "que presuntamente involucran a ciudadanos mexicanos".

"El Gobierno mexicano colabora con las autoridades venezolanas a fin de llevar a cabo la plena identificación de los restos humanos localizados, así como al esclarecimiento del siniestro", expuso la institución.

Asimismo, indicó que "México reitera su firme voluntad de cooperación con otros países basada en la estrecha colaboración e intercambio oportuno de información".

La Fiscalía de Venezuela informó el sábado que la policía encontró tres cadáveres y un alijo de casi una tonelada de cocaína entre los restos de una avioneta que se estrelló en una hacienda del centro-norte del país.

El aparato se precipitó a tierra la madrugada del jueves en el estado Cojedes y los cadáveres de los tres tripulantes aún no han sido identificados, informó el Ministerio Público en un comunicado de prensa.