• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

México deseó a Chávez "una pronta y plena recuperación"

El presidente, Hugo Chávez, informa sobre su recaída del cáncer

El presidente, Hugo Chávez, informa sobre su recaída del cáncer

En un comunicado la Secretaría de Relaciones Exteriores, "expresa una vez más su solidaridad con el pueblo y el gobierno de la hermana República Bolivariana de Venezuela" ante la recaída del mandatario

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobierno mexicano deseó hoy "una pronta y plena recuperación" al presidente Hugo Chávez, quien ha recaído en sus problemas de cáncer y deberá someterse a una nueva cirugía.

En un comunicado la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), "expresa una vez más su solidaridad con el pueblo y el gobierno de la hermana República Bolivariana de Venezuela" ante la recaída del presidente Chávez.

En la nota, México "manifiesta sus mejores deseos por el éxito de esta operación, así como por la plena recuperación del Presidente venezolano", quien deberá someterse a una nueva cirugía en La Habana (Cuba).

Hugo Chávez anunció ayer que se le han detectado nuevas células malignas y que es "absolutamente imprescindible" que sea sometido a una nueva intervención quirúrgica, para lo cual regresará hoy a Cuba.

El líder venezolano también pidió que se apoye a su vicepresidente, Nicolás Maduro, en el caso de que él no pueda seguir al frente del Gobierno debido a la enfermedad.