• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

McDonald's hará descuentos a militares colombianos por su aporte a la paz

McDonald's

McDonald's

Para acceder a este beneficio bastará con que el uniformado presente "un carné o documento que demuestre su vínculo con el sector defensa"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio de Defensa colombiano firmó este jueves una alianza con la cadena internacional de comida rápida McDonald's que otorgará descuentos del 20 % a militares y funcionarios de esa cartera en reconocimiento a su contribución a la futura paz que se espera firmar con las FARC.

El viceministro de Defensa para el Grupo Social y Empresarial de la Defensa (GSED), José Javier Pérez, consideró que la alianza, denominada "Héroes McDonald's", es "un justo reconocimiento al esfuerzo y sacrificio de los miembros de la Fuerza Pública en la construcción de la paz", según un comunicado del ministerio.

"Nosotros tenemos en McDonald's a un gran aliado. Por ejemplo, tenemos un proyecto en el Hospital Militar para los niños que son atendidos allí y hoy esa empresa se une a las Fuerzas Militares y Policía Nacional en todo el país, para darles un descuento permanente del 20 % a todos los uniformados, retirados y sus familias en todos los restaurantes del país", señaló Pérez.

Para acceder a este beneficio bastará con que el uniformado presente "un carné o documento que demuestre su vínculo con el sector defensa", según explicó el director general de Arcos Dorados, Francisco Staton, representante para Latinoamérica de McDonald's.