• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Massa: El ganador será Macri

“No quiero que gane Scioli”, dijo ex candidato presidencial

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A tan solo tres días del balotaje, el ex candidato presidencial de UNA, Sergio Massa, aseguró que el candidato Daniel Scioli “la tiene complicada”, motivo por el que afirmó: “Me parece que gana Macri”, reportó El Clarín.

Massa aseguró que una gran mayoría de sus electores votará por Mauricio Macri, pero no descartó que otro sector importante de sus votantes lo haga por Scioli. “Hay una enorme mayoría de los que nos votaron que va a votar a Macri, pero también hay un grupo muy importante, que son trabajadores, clase media, que tienen miedo al ajuste y van a votar a Scioli. Y algunos, una porción muy chiquita, que va a votar en blanco”, advirtió.

El ex candidato manifestó que “con Scioli hay miedo a la impunidad de los corruptos”, y señaló la existencia de argentinos que le han dicho: “No me gusta Macri, pero quiero que se vayan (el kirchnerismo)”, informó el diario La Nación.

Considera que el próximo presidente debe comprometerse a encarcelar a todos aquellos que estén relacionados con actos de corrupción y enfatizó que el cambio en su país tiene que partir del diálogo y los acuerdos.

“Argentina necesita sin dudas un cambio, pero tiene que garantizar que marchamos hacia un país donde reemplazamos el plan social como camino de recuperación de millones de argentinos a la dignidad”, dijo Massa.