• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Mariano Rajoy: "El padre de Leopoldo López podrá seguir defendiendo la libertad por todo el mundo"

 "Ya tienen en España un país al que vivir con dignidad" | Foto: AP

"Ya tienen en España un país al que vivir con dignidad" | Foto: AP

También mencionó a Miguel Henrique Otero, presidente editor de El Nacional, quién también recibió  el permiso de residencia en España 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El padre de Leopoldo López, Leopoldo López Gil, podrá seguir defendiendo la libertad de Venezuela por todo el  mundo. Lo aseguró el presidente de España,  el presidente Mariano Rajoy.

“El padre de Leopoldo López ya no tendrá la angustia de comprobar en cada viaje que a su pasaporte venezolano apenas le quedan páginas disponibles. Ahora tiene el pasaporte español, pero también es más venezolano que nunca: porque podrá seguir defendiendo la libertad de Venezuela por todo el mundo”, destacó.

También mencionó a Miguel Henrique Otero, presidente editor de El Nacional y a Nelson Rivera, jefe del suplemento cultural de este periódico, quiénes también recibieron el permiso de residencia en España por circunstancias especiales.

“Ninguno de ellos puede volver a Venezuela sin correr el riesgo de perder lo más preciado: la libertad. Ahora, ya tienen en España un país al que vivir con dignidad a la espera de que en su país, una justicia independiente revoque las medidas restrictivas de su libertad”, destacó.

Puede leer el artículo completo aquí.