• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Maduro deseó una pronta recuperación a Evo Morales

El vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro / AVN

El vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro / AVN

"Un saludo a nuestro hermano Evo Morales, hay que cuidarse, nuestro jefe indio y presidente, hermano profundo de Venezuela", dijo Maduro sobre la noticia de que su homólogo boliviano suspendió su agenda de actividades por problemas de salud

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, envió un mensaje por la pronta recuperación de su homólogo boliviano, Evo Morales, quien suspendió agenda de actividades por problemas de salud según reseñan medios de comunicación internacionales.

"Un saludo a nuestro hermano Evo Morales, hay que cuidarse, nuestro jefe indio y presidente, hermano profundo de Venezuela", expresó este lunes durante la emisión del Diálogo Bolivariano que sirvió para el lanzamiento del movimiento por la Paz y La Vida desde la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad en Caracas.

Durante esta jornada de trabajo también pidió a integrantes del cuerpo ejecutivo contactar telefónicamente al presidente boliviano.

El vicepresidente boliviano, Álvaro García Linera, informó que el presidente Morales suspendió este lunes su agenda de actividades a causa de problemas de salud reseña la Agencia Boliviana de Noticias.