• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Maduro felicitó a presidente electo de Mali

Ibrahim Boubacar Keita / EFE

Ibrahim Boubacar Keita / EFE

"El Gobierno venezolano aspira que Mali se consolide como una nación próspera, solidaria, amante de la paz, la justicia y la equidad", dice el texto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Caracas, 04 Sep. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó este miércoles a Ibrahim Boubacar Keita, quien hoy asumió la jefatura de la República de Mali, tras resultar electo en la jornada presidencial realizada el pasado agosto.

Mediante un comunicado difundido por la Cancillería venezolana, Maduro manifestó sus deseos de que Mali "se consolide como una nación próspera, solidaria, amante de la paz, la justicia y la equidad".

Asimismo, reafirma al pueblo de Mali la cooperación y complementariedad, a fin de construir un mundo pluripolar.

A continuación texto:

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del gobierno y del pueblo venezolano, felicita al pueblo y a las instituciones de la República de Mali por la jornada electoral en la cual el Señor Ibrahim Boubacar Keita resultó electo presidente constitucional de ese país.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela aspira que Mali se consolide como una nación próspera, solidaria, amante de la paz, la justicia y la equidad.

El Gobierno y el pueblo bolivariano de Venezuela, guiados por doctrina del líder supremo de la Revolución Bolivariana, comandante Hugo Chávez, por construir un mundo pluripolar, reafirma sus propósitos de cooperación y complementariedad al pueblo hermano de Mali.

Caracas,04 de septiembre de 2013.