• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Maduro expresó su solidaridad a Rafael Correa

El mandatario venezolano aseguró que la "la misma Oligarquía heredera de quienes dividieron Nuestra América atacan con odio a Presidentes herman@s del continente"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Nicolás Maduro expresó su solidaridad al mandatario de Ecuador Rafael Correa quien aseguró le debe mucho a Venezuela en respuesta a las acusaciones sobre el financiamiento que recibe por parte del gobierno venezolano.

"Pa Lante hermano Presidente Correa, pronto nos veremos para seguir uniendo a nuestros hermosos pueblos Suramericanos de Ecuador yVenezuela", escribió en su cuenta de Twitter.

"Debe ser más Unión y lucha por la felicidad de nuestros pueblos, fortalecer El Alba, La Unasur y La CELAC. Con Bolívar seguiremos venciendo", agregó.

Aseguró que "la misma Oligarquía heredera de quienes dividieron Nuestra América atacan con odio a Presidentes herman@s del continente, la respuesta debe
este es Maduro".

El presidente de Ecuador escribió en su cuenta que "Ecuador y la Patria Grande le deben mucho a Venezuela. Ella nos dio a Miranda, Bolívar, Sucre... Pero alguien me puede informar por qué y cuántos dólares le debemos, como repite a cada rato cierta gente? Si no, se evidenciarán como mentirosos".