• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Maduro se declaró en campaña permanente ante supuesto golpe de Estado

Desde el estado Bolívar, el presidente acusó al “imperio” de querer promover el caos en el país | Foto AVN

Desde el estado Bolívar, el presidente acusó al “imperio” de querer promover el caos en el país | Foto AVN

“Si un día no aparezco por los traidores, vayan a la calle, junto a la FANB, como el 13-A, en unión cívico-militar”, dijo en un acto desde el estado Bolívar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Nicolás Maduro se declaró en “campaña permanente” y anunció que recorrerá el país “punto a punto” para atacar el supuesto golpe de Estado.

“Doy la orden, si me reconocen como jefe. Si un día no aparezco por los traidores, vayan a la calle, junto a la FANB, como el 13-A, en unión cívico-militar”, dijo.

El mandatario, además,  pidió mantener la máxima alerta porque recibió la información de que desde Colombia tratan de infiltrar a paramilitares vestidos de civil para realizar actos de violencia en el país.

Quieren infiltrar grupos armados entrenados por los paramilitares de Colombia porque desde el norte (Estados Unidos) se ha dado la orden de, como sea, destruir la patria de Bolívar, señaló a la vez que anunció que “no le temblará el puño chavista” contra quienes estén a doble banda.

El presidente hizo estas declaraciones durante un acto con obreros en el estado Bolívar, donde acusó al imperio (Estados Unidos)  de querer promover el caos en el país para después venir y pedir la intervención internacional en Venezuela.