• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Maduro: Hemos construido relaciones con Brasil como nunca antes

El presidente, Nicolás Maduro, en Brasil / Captura Globovisión

El presidente, Nicolás Maduro, en Brasil / Captura Globovisión

El Presidente culminó su gira internacional en la nación brasileña firmando un conjunto de acuerdos para el desarrollo de la producción alimentaria

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Nicolás Maduro culminó este jueves su gira internacional en Brasil donde aseguró haber construido relaciones con la nación brasileña "como nunca antes en 200 años". 

Maduro firmó un conjunto de acuerdos con Brasil para el desarrollo agroalimentario del país para combatir la escasez y el desabastecimiento.

"Hemos pedido más apoyo a Brasil para el desarrollo de una revolución agroalimentaria en el país para convertirnos en una potencia exportadora, como ya lo hemos hecho con el arroz y con el maíz", dijo.

Afirmó junto a la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, que el Gobierno Nacional se encuentra rescatando la cultura productiva del campo. "Hay problemas de abastecimiento de productos y Brasil va a estar allí para lograr el objetivo en un corto plazo, por eso vamos a tener encuentros periódicos por lo menos uno por semestre", acotó.