• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Maduro no asistirá a la investidura de Santos

En la cuenta de Twitter del Sibci también se lee que el presidente venezolano visitaría hoy el sector Pinto Salinas / EFE

En la cuenta de Twitter del Sibci también se lee que el presidente venezolano visitaría hoy el sector Pinto Salinas / EFE

El mandatario venezolano estaría representado por el ministro de Planificación, Ricardo Menéndez

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, no asistirá a la investidura de Juan Manuel Santos como presidente colombiano para un segundo mandato, que se celebrará este jueves en Bogotá, confirmaron a Efe fuentes oficiales.

El mandatario venezolano, al que la Cancillería colombiana había incluido en las listas de jefes de Estado que confirmaron su asistencia, estará representado por el ministro de Planificación, Ricardo Menéndez, según las fuentes.

En la cuenta de Twitter del Sistema Bolivariano de Comunicación e Información de Venezuela, @Sibci, también se lee: “Presidente Maduro visitará el sector Pinto Salinas este jueves”.

A la investidura de Santos para su primer mandato, en 2010, asistió Maduro, que entonces era canciller, en representación del presidente Hugo Chávez, fallecido en marzo de 2013.

Maduro y Santos han mantenido cuatro encuentros bilaterales desde que el primero asumió la presidencia de Venezuela en abril de 2013. El último fue el pasado 1° de agosto en la ciudad colombiana de Cartagena.