• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Maduro asistirá hoy a investidura de Santos

FOTO CORTESÍA PRENSA PRESIDENCIAL COLOMBIA

FOTO CORTESÍA PRENSA PRESIDENCIAL COLOMBIA

Otros de los dignatarios que arribarán este jueves son Otto Pérez Molina, de Guatemala; Juan Orlando Hernández, de Honduras y Rafael Correa, de Ecuador

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llegará este jueves a Bogotá, Colombia, para asistir a la toma de posesión del mandatario Juan Manuel Santos, en la que estarán presentes delegaciones de 128 países.

Otros de los dignatarios que arribarán en la mañana de este jueves son Otto Pérez Molina, de Guatemala; Juan Orlando Hernández, de Honduras; Rafael Correa, de Ecuador y el vicepresidente brasileño Michel Temer.

Diversas delegaciones que estarán en la investidura ya están en el país suramericano. El primero en hacerlo fue el rey emérito de España, Juan Carlos de Borbón, seguido del presidente paraguayo, Horacio Cartes; el de Panamá, Juan Carlos Varela; el de República Dominicana, Danilo Medina; el primer ministro de Haití, Laurent Salvador Lamothe, y el presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy.

En la toma de posesión estarán presentes 11 Jefes de Estado, siete vicepresidentes, cuatro ministros de Relaciones Exteriores, ocho ministros de otras carteras, 62 representantes de embajadas y consulados y 23 de organismos internacionales.