• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Maduro: Situación de Chávez es estable, de recuperación lenta

El vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro / AVN

El vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro / AVN

En el acto de proclamación de Francisco Arias Cárdenas como gobernador del Zulia, el vicepresidente informó que este viernes el ministro Reverol viajará al Zulia para conversar con el mandatario regional sobre los planes de seguridad para el estado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Durante el acto de juramentación de Francisco Arias Cárdenas como gobernador del estado Zulia, el vicepresidente Nicolás Maduro reiteró que la situación de salud del presidente Hugo Chávez "es estable" y que su recuperación es "lenta".

"Sabemos que el pueblo ha pasado momentos de incertidumbre y hemos hecho el esfuerzo de mantenerlos informados (a los venezolanos) sobre la salud del presidente", expresó Maduro, quien volvió a pedir al pueblo venezolano sus oraciones para el mandatario. "(Nosotros) no hemos abandonado la oración sincera por la salud del presidente Chávez", comentó.

“Queremos agradecer al pueblo zuliano por este regalo de amor que le dieron al comandante Chávez el 16 de diciembre”, dijo Maduro, quien aprovechó para llamar a los zulianos a “unirse alrededor del gobernador”, porque “no podemos fallar frente a esta oligarquía que maltrató este pueblo. Tenemos que desterrar la corrupción, el clientelismo, el puntofijismo, nauseabundo y profunda que dejaron”.

El vicepresidente informó que este viernes el ministro para el Interior y Justicia, Néstor Reverol, viajará al Zulia para reunirse con el gobernador electo, Francisco Arias Cárdenas, con quien conversará acerca de los planes de seguridad que desarrollarán en el estado.