• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Macri reactiva obras paralizadas en Buenos Aires

"Queremos empezar a trabajar desde el primer día para tomar control sobre el territorio", expresó Mauricio Macri | Foto: EFE

"Obra que comienza no para hasta terminarse", dijo Macri | Foto: EFE

El presidente de Argentina afirmó que su gestión no quedará solo en palabras. Dispuso la reanudación de obras para mejorar la autovía que une las localidades bonaerenses de Luján y Junín, trayecto de unos 200 kilómetros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Mauricio Macri, presidente de Argentina, encabezó un acto para reactivar obras paralizadas en la provincia de Buenos Aires y acotó que su gobierno está comprometido con el impulso a las infraestructuras.

"Acá estamos todos comprometidos con esto que hemos dicho y que sentimos que no solamente tiene que quedar en palabras y no en hechos: cuidar a todos los argentinos. Sabemos que con las infraestructuras que tenemos hoy lamentablemente eso no sucede", afirmó el mandatario.

Acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, por el ministro de Transporte argentino, Guillermo Dietrich, y por autoridades locales, Macri dispuso la reanudación de obras para mejorar la autovía que une las localidades bonaerenses de Luján y Junín (un trayecto de unos 200 kilómetros en la provincia más rica y poblada del país).

"Obra que comienza no para hasta terminarse. Las cosas van a ir cambiando, con precios transparentes, con contrataciones transparentes, que nos va a permitir hacer las obras que hace décadas estábamos esperando", apuntó.

Macri aseguró que su equipo está comprometido con llevar a cabo un plan de infraestructura realmente importante para el país.

"Sabemos que si no tenemos vías de comunicación, rutas, trenes, vías navegables, no vamos a poder crecer, asegurar los trabajos que tenemos y menos crear trabajos nuevos", argumentó.