• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Líder de Cámara de Diputados en Brasil reacciona ante trato a senadores en Venezuela

"No podemos aceptar que Venezuela un país miembro del Mercosur, un país vecino, dar este tratamiento a los senadores de nuestro país", expresó el líder de la oposición en la Cámara de Diputados, Bruno Araújo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este jueves, el líder de la oposición en la Cámara de Diputados, Bruno Araújo (PE), exigió una postura firme del gobierno de Brasil y el Ministerio de Relaciones Exteriores con Venezuela, luego que una misión de senadores del vecino país fuese interrumpida por grupos vinculados al oficialismo.

"No podemos aceptar que Venezuela un país miembro del Mercosur, un país vecino, dar este tratamiento a los senadores de nuestro país. El hecho demuestra la incapacidad completa de Venezuela a relacionarse con un país democrático. No hay garantía de seguridad para los senadores brasileños. Venezuela ha avergonzado convivencia democrática y esperamos que la posición del gobierno brasileño de inmediato", enfatizó Araújo.

Senadores Aécio Neves, Aloysio Nunes, Ronaldo Caiado, Cássio Cunha Lima y José Agripino son algunos de los miembros de la delegación.

Con información de Partido da Social Democracia Brasileira