• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Kate Middleton posee la nariz más deseada

El príncipe William y Kate Middleton se casaron en abril de 2011

Kate Middleton

Muchas acuden a los cirujanos plásticos pidiendo una imagen como la suya

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Toda mujer busca lucir siempre hermosa y perfecta, por lo cual, es capaz de utilizar todas las armas de belleza que estén a su alcance, desde el simple y famoso maquillaje hasta optar por someterse a una cirugía para corregir las imperfecciones dadas por la naturaleza.

De acuerdo con esteticaplastica.com, una de las operaciones estéticas más solicitadas por mujeres del mundo entero es la rinoplastia o cirugía de nariz.

La cirugía nasal, además de corregir ciertos defectos que podrían generar complicaciones en el sistema respiratorio, también tiene como propósito cambiar la apariencia, así como mejorar la imagen de las personas.

Muchas son las mujeres que acuden al consultorio del cirujano plástico con fotografías de aquellas damas que poseen una nariz perfecta. La mayoría de los casos, se trata de las celebridades más famosas del mundo del espectáculo, quienes necesariamente deben recurrir al bisturí para lograr esa imagen que desean proyectar.

Varias quisieran tener la nariz de Kate Beckinsale, de Charlize Theron, de Megan Fox o de Scareltt Johansson; sin embargo, ninguna de ellas ocupa el primer lugar en cuanto a las preferencias.

Según estilodevida.elpais.com.uy, miles de mujeres de todo el planeta, en particular del Reino Unido, ingresan al consultorio estético solicitándole al médico que haga un "milagro" y les haga una nariz similar a la de la princesa Kate Middleton.

Desde que se comprometió oficialmente con el príncipe William, Kate se convirtió en uno de los iconos de moda a seguir; varias son las chicas que imitan su estilo de vestir, de maquillarse y de arreglarse, así como otras desean parecerse físicamente a ella, señala prensapuradigital.com.ar.

De acuerdo con consorcio británico de Cirugía Cosmética "Transform", la nariz de Kate Middleton fue la cirugía plástica más solicitada en aquel país en todo el 2012, petición que se triplicó en cuanto a cantidad de operaciones practicadas a comparación del 2011.

"Kate tiene un buen ángulo entre el labio superior y la punta de la nariz, con una cantidad mínima de fosa nasal visible desde la parte frontal y los lados. Es totalmente proporcional a su cara. Esto le da a Kate un perfil atractivo y llamativo; además, siempre se ve feliz y confiada en las fotos, lo cual la hace especialmente atractiva para las mujeres que por cuya apariencia son infelices", indicó el doctor Edward Miranda, un reconocido cirujano plástico de Inglaterra.