• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Jóvenes chavistas expresaron su opinión sobre las decisiones de la OEA

Así va la marcha oficialista/ Foto: VTV

Así va la marcha oficialista/ Foto: Referencial

Los manifestantes exigieron a Luis Almagro verificar la situación que ocurre en Venezuela y aseguraron que parte de la crisis que se vive en el país se debe a las empresas trasnacionales 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jóvenes oficialistas manifestaron hoy en una marcha hasta Miraflores en Caracas encontra de la Carta Democrática de la OEA a causa de la escasez de productos básicos y crisis económica.

"Estamos marchando por Venezuela", comentó Yeiser Infante, un joven que viajó desde el estado Aragua hasta Caracas.

El manifestante consideró que es necesaria la activación de la Carta Democrática de la Organización de Estados Americanos y añadió que  las decisión de Luis Almagro, secretario general del organismo internacional, despiertan la “fuerza revolucionaria” del país.


"Aquí lo que hace falta es que vengan ellos y que vean la situación que tenemos, los bloqueos, la guerra económica, que vean que las empresas están trabajando en contra del pueblo", afirmó Infante

Una mujer adepta al oficialismo, portaba un cartel en el que se leía: "Almagro ven pa' que veas, aquí está el pueblo que te va a dar la pelea".

La joven expuso que el fin de la marcha era comunicarle a los otros países que están en desacuerdo con la injerencia internacional.

"Lo que le estamos diciendo al señor Almagro es que por favor primero verifique bien qué es lo que está sucediendo aquí en Venezuela entre la oposición y nosotros la izquierda", aseguró la mujer, que además atribuyó la crisis económica a las emprezas trasnacionales que están en el país.

Maigualida Manrique, una mujer mayor, enfatizó que en la OEA no saben lo que están haciendo y argumentó que están defendiendo a Chávez y al presidente Nicolás Maduro.