• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Joven mexicana anunció su muerte en Facebook

“Adiós a todos. No tengo nada, ya no tengo nada. Julio, te amo. Nunca lo olvides. Me voy con una sonrisa de lo feliz que me hiciste mientras duró. A mí familia perdón les pido. Los quiere Gabi", escribió en la conocida red social la joven de 22 años de edad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una joven mexicana se quitó la vida tras romper con su pareja y publicó en la red social Facebook una fotografía con una sábana atada al cuello con un mensaje en donde se despedía de sus seres queridos y de su ex novio, de nombre Julio.

“Adiós a todos. No tengo nada, ya no tengo nada. Julio, te amo. Nunca lo olvides. Me voy con una sonrisa de lo feliz que me hiciste mientras duró. A mí familia perdón les pido. Los quiere Gabi", escribió en la conocida red social la joven de 22 años de edad, de nombre Gabriela Hernández Guerra, nacida en Veracruz.

La gráfica conmocionó al país y reactivó el debate sobre las redes sociales y su uso. Su perfil, luego de confirmarse su fallecimiento, fue desactivado después de que la imagen cosechara más de 20.000 “Me gusta”.