• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Jaua celebra arribo de avión venezolano a Egipto con ayuda para Palestina

Jaua recalcó que continúa el mecanismo establecido por buenos oficios del secretario General de la ONU | Foto EFE

El canciller Elías Jaua | Foto EFE

Las 12 toneladas de insumos para ayuda humanitaria de Venezuela para el pueblo palestino  llegará este martes en horas de mediodía al paso fronterizo de Rafah entre Egipto y Gaza, informó este lunes Juan Antonio Hernández, embajador venezolano en Egipto y ante la Liga Árabe

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro para Relaciones Exteriores, Elías Jaua, felicitó al jefe de la Misión Humanitaria con Palestina, comandante Alejandro Yustiz, y a su tripulación, tras el arribó este lunes a Egipto del avión venezolano con 12 toneladas de insumos para ayuda humanitaria para el pueblo palestino.


"Felicitaciones al comandante Yustiz y su tripulación. El avión con ayuda humanitaria para Gaza aterrizó en Egipto. ¡Viva la solidaridad venezolana!", publicó el ministro a través de su cuenta en la red social Twitter, @JauaMiranda.

Las 12 toneladas de insumos para ayuda humanitaria de Venezuela para el pueblo palestino  llegará este martes en horas de mediodía al paso fronterizo de Rafah entre Egipto y Gaza, informó este lunes Juan Antonio Hernández, embajador venezolano en Egipto y ante la Liga Árabe.

En el avión Hércules C130 de la Aviación Militar Venezolana se transportan medicamentos, material médico-quirúrgico, agua potable, alimentos no perecederos, ropa, cobijas, almohadas, carpas tipo familiar, linternas de pilas y colchonetas, entre otros artículos.