• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Debemos probar a Irán

En sus primeras declaraciones públicas después que el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, advirtió a Occidente desde la tribuna de las Naciones Unidas que no debía confiar en Irán

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, dijo que sería mala praxis diplomática de la peor especie no poner a prueba la disposición declarada de Irán de someter a exigencias internacionales su programa nuclear. Kerry dijo a la prensa en Tokio, después de reunirse con su homólogo de Japón, Fumio Kishida, en un encuentro al que también asistieron los titulares de Defensa de ambos países, que deberán agotar los recursos políticos antes de considerar medidas más drásticas.

En sus primeras declaraciones públicas después que el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, advirtió a Occidente desde la tribuna de las Naciones Unidas que no debía confiar en Irán, Kerry dijo que la ofensiva diplomática del presidente de Irán, Hassan Rohani, no los tomará desprevenidos. Agregó que Washington no creerá solo en las palabras.