• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Insulza se solidariza con las víctimas del temporal en Argentina

El secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza / EFE

El secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza / EFE

El secretario general de la OEA deseó "una pronta recuperación" a los heridos y manifestó su esperanza en que las dificultades causadas por los cuantiosos daños materiales se superen pronto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El secretario general de la OEA, José Miguel Insulza, expresó hoy su solidaridad y la de la organización que lidera con las víctimas del temporal que azotó Buenos Aires, la capital argentina, y la ciudad de La Plata.

En un comunicado, el máximo representante de la Organización de Estados Americanos (OEA) envió su pésame a los familiares de los fallecidos, que suman 57.

Además, Insulza deseó "una pronta recuperación" a los heridos y manifestó su esperanza en que las dificultades causadas por los cuantiosos daños materiales se superen pronto.

Insulza también trasmitió la disponibilidad de la OEA "para apoyar en lo que las autoridades argentinas pudieran considerar conveniente".

La presidenta argentina, Cristina Fernández, anunció hoy ayudas económicas para alrededor de 150.000 damnificados por las fuertes lluvias que azotaron el pasado martes Buenos Aires y La Plata.