• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Incluyen a prospecto venezolano en mega cambio de 11 peloteros

José Gregorio Castillo es el nombre del pitcher zurdo que pasará de Tampa Bay a San Diego en un pacto a tres bandas que tiene a Will Myers como pieza central

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

José Gregorio Castillo, lanzador venezolano con 18 años de nacido, es uno de los peloteros que cambiarán de equipo en el mega canje acordado por los Rays, los Padres y los Nacionales este miércoles, aseguró un reporte de ESPN este miércoles.
 
La pieza central de la transacción es el patrullero Will Myers, quien irá de Tampa Bay a San Diego en un cambalache en realidad complejo, lleno de prospectos y con varios bigleaguers involucrados.
 
De acuerdo con las informaciones vertidas extraoficialmente, el shortstop Trea Turner y el lanzador Joe Ross pasan de los Padres a los Nacionales.
 
Myers, el catcher Ryan Hanigan y los monticulistas Castillo y Gerardo Reyes van de los Rays a los Padres.
 
Steven Souza y Travis Ott pasan de Washington a Tampa Bay, que adquiere a Rene Rivera, Burch Smith y Jake Bauers de San Diego.
 
Castillo es natural de Valencia y en las pasadas dos zafras ha lanzado en la Liga de la Costa del Golfo, en clase A de temporada corta, con 29 ponches en 35.1 innings. Es zurdo y mide 1,90 metros.