• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Identificadas las 32 víctimas del atentado

El aeropuerto de la capital belga, cuya sala de salidas fue devastada por el doble atentado, permanecerá cerrado hoy, indicó el operador de la estación aérea en un tuit

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las autoridades belgas informaron que todas las víctimas mortales del doble atentado del 22 de marzo en Bruselas fueron identificadas y que son finalmente 32, después de una revisión profunda de las listas de fallecidos. "Luego de una verificación concienzuda, el número de víctimas baja a 32", señaló el gabinete de la ministra belga de Asuntos Sociales y Salud Pública, Maggie De Block. La portavoz de la Fiscalía de Bruselas, Ine Van Wymersch, confirmó, durante una rueda de prensa, que todas las víctimas han sido identificadas.

El aeropuerto de la capital belga, cuya sala de salidas fue devastada por el doble atentado, permanecerá cerrado hoy, indicó el operador de la estación aérea en un tuit, luego de que las autoridades probaran ayer las infraestructuras temporarias con el objetivo de reanudar las operaciones.

Sobre las pesquisas, la Oficina Federal de Investigación informó a la policía holandesa seis días antes del doble atentado acerca de los antecedentes penales y extremistas de los hermanos Ibrahim y Khalid El Bakraoui, ambos terroristas suicidas en el aeropuerto y el Metro, respectivamente, informó la agencia holandesa ANP.