• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Hombres armados propician fuga de un preso en Colombia cuando iba a clínica

El pasado 17 se septiembre un comando de hombres armados con fusiles ya protagonizaron una espectacular asalto a una clínica del sur de Bogotá para llevarse a Alexander Urrego

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cristian Buitrago Angulo, un hombre de 32 años que cumplía pena de cárcel por estafa, fue rescatado hoy por dos hombres armados cuando se dirigía a una revisión médica acompañado de un guardia del Instituto Nacional Carcelario y Penitenciario (INPEC), informó esta institución.

Buitrago había sido trasladado a primera hora de la mañana desde la cárcel La Picota de Bogotá, donde cumplía su condena de cinco años, a la clínica Jorge Piñeros Corpas, en el noroccidente de la capital, para ser atendido de una afección de la que se quejaba.

"Durante uno de los desplazamientos para los trámites administrativos en dicha clínica, dos delincuentes armados encañonaron al guardia del INPEC propiciando la evasión de Cristian Buitrago", agregó el organismo en un escueto comunicado.

El pasado 17 se septiembre un comando de hombres armados con fusiles ya protagonizaron una espectacular asalto a una clínica del sur de Bogotá para llevarse a Alexander Urrego, un preso acusado de la muerte de un policía en 2011.