• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Hombre compra casa en una subasta y se la devuelve a su humilde propietaria

Martillo de subasta | Cortesía Descifrado

Martillo de subasta | Cortesía Descifrado

La subasta que inició a un precio de unos 350 dólares, cerró cuando Del Valle levantó la mano y ofreció unos 12.200 dólares por la casa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Claudio Del Valle, un hombre de nacionalidad argentina, compró en una subasta una casa para luego devolvérsela a su propietaria, con el fin de que no se quedara en la calle con sus dos hijos.

Silvina Corzo y sus dos hijos, Brian y Camila de 23 y 8 años respectivamente, perdieron su vivienda después de ser estafados con las escrituras de la misma.

El diario argentino Tandil informó que el Banco de La Pampa dispuso la subasta de la residencia que ocupaban en Bahía Blanca, al sur de la provincia de Buenos Aires.

La subasta que inició a un precio de unos 350 dólares, cerró cuando Del Valle levantó la mano y ofreció unos 12.200 dólares por la casa.

Luego de que los subastadores se la adjudicaran el comprador se acercó a Corzo y le dijo "Quédese tranquila, yo compré esta casa para ustedes".

Aplausos y llantos de felicidad invadieron el recinto. Silvina, emocionada, con sus hijos en brazos, declaró al Canal Siete, "Es un enviado de Dios. Nadie hace algo así hoy en día. Le voy a estar agradecida de por vida”.

De acuerdo con la información de los medios locales, Silvina había salvado la vida a Del Valle el pasado 2 de julio, cuando un tren lo arrolló y le rompió ocho costillas y le perforó un pulmón.