• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Hombre arroja a bebé por la ventana luego de pelear con la madre

Aparentemente, el hombre intentó abusar de una bebé en España y la tiró por la ventana tras discutir con la madre | Foto: EFE

Aparentemente, el hombre intentó abusar de una bebé en España y la tiró por la ventana tras discutir con la madre | Foto: EFE

Sucedió en España. La mamá de la pequeña de 17 meses acusó al sujeto de intentar violar a la menor

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una bebé de 17 meses, hija de una brasileña, se encuentra gravemente herida en España después de haber sido arrojada por la ventana de un primer piso por un hombre que discutió con su madre, informaron las autoridades regionales.

El suceso se produjo la madrugada del lunes en Vitoria, País Vasco, y fue descubierto luego que la policía regional acudió al sitio luego de llamadas de algunos vecinos alertando de una fuerte discusión entre la pareja

"Al llegar al lugar, los agentes se encontraron a la criatura de 17 meses que había sido arrojada por la ventana", explicó este martes un portavoz del departamento de Seguridad del gobierno regional vasco. "En el piso, se encontraron a un hombre y una mujer heridos", añadió.

Según las primeras investigaciones de los agentes: "Ambos iniciaron una discusión entre ellos, fruto de un forcejeo se rompió la ventana y entonces el hombre cogió al bebé y la tiró por la ventana", explicó.

La criatura fue rápidamente trasladada a un hospital, donde se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con "traumatismo craneoencefálico grave y politraumatismos". Los dos adultos, la madre, brasileña de 18 años, y el hombre, español de 30, también fueron hospitalizados para sanar las heridas de la pelea.

Según informa la prensa española, citando fuentes de la investigación que se encuentra bajo secreto de sumario, la pelea empezó cuando la mujer, en plena noche, descubrió al hombre intentando abusar de su hija.

Ambos se habrían conocido esa misma noche y subieron a la habitación de un apartamento compartido para pasar la noche juntos. El portavoz del departamento regional de Seguridad no desmintió ni confirmó esta versión.

La policía regional imputa al hombre dos delitos de intento de homicidio.