• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Hollande recibe a Sean Penn en el Elíseo

El presidente francés, François Hollande, despide al actor y director estadounidense Sean Penn | EFE

La estrella de Hollywood, una de las voces de izquierda más reconocibles en el universo del cine estadounidense, compartió algo menos de una hora de conversación con el presidente francés

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de Francia, François Hollande, recibió hoy en el Palacio del Elíseo a Sean Penn en la víspera de los premios César del cine francés, donde el actor y director estadounidense recibirá el galardón de honor al conjunto de su carrera.

La estrella de Hollywood, una de las voces de izquierda más reconocibles en el universo del cine estadounidense, compartió algo menos de una hora de conversación con el presidente socialista de Francia.

En el encuentro abordaron asuntos como la situación humanitaria en Haití, país de habla francófona y devastado por un terremoto en enero de 2012 al que intenta ayudar Penn a través de una fundación, o los recientes atentados yihadistas en París.

Sean Penn, dos veces galardonado con el Óscar al mejor actor por "Mystic River" y "Harvey Milk" y con el premio a la mejor interpretación masculina del Festival de Cannes por "She's So Lovely", ha dirigido cuatro largometrajes, producido cinco y participado en el reparto de más de 50 películas.