• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Hollande regresó a París para asistir a una reunión por crisis en Francia

 François Hollande, ha incluido en la remodelación de su nuevo Gobierno paritario / Foto: archivo

François Hollande / Foto: archivo

Un camión arrolló a decenas de personas en el paseo marítimo de Niza. En ese lugar se congregaba una multitud para ver los fuegos artificiales que iban a servir de cierre a las celebraciones del Día Nacional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de Francia, François Hollande, se encuentra regresando en estos momentos a París desde Avignon, para asistir a la reunión de crisis que se ha convocado en el Ministerio de Interior tras el atropello multitudinario en Niza, de acuerdo con la prensa local.

Un camión arrolló a decenas de personas en el paseo marítimo de Niza a la altura de la plaza de Masséna. En ese lugar se congregaba una multitud para ver los fuegos artificiales que iban a servir de cierre a las celebraciones del Día Nacional.

La Prefectura de Alpes-Maritimes ha calificado los hechos de atentado y ha instado a la población a permanecer en sus casas, aunque el carácter terrorista de lo ocurrido aún no está confirmado.

El presidente del Consejo Regional de Provence-Alpes-Côte d'Azur, Christian Estrosi, ha informado en Twitter de que hay "decenas" de muertos. El prefecto local, por su parte, ha indicado en BFMTV que el balance asciende a unos 30 muertos y 100 heridos.