• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Hollande: 50 personas están entre la vida y la muerte por atentado de Niza

De acuerdo con François Hollande, el autor de la matanza había actuado con “la intención de matar, aplastar y masacrar” | Foto AFP

De acuerdo con François Hollande, el autor de la matanza había actuado con “la intención de matar, aplastar y masacrar” | Foto AFP

 Fuentes sanitarias indicaron que a primera hora de la mañana habían muerto dos niños en el hospital pediátrico de Niza cuando se les realizaban intervenciones quirúrgicas.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de Francia, Francois Hollande, dijo que "unas 50 personas" se encuentran entre la vida y la muerte tras el atentado en Niza, que dejó 84 personas muertas durante la celebración de la fiesta nacional de este país.

"Entre esas víctimas hay franceses, y también muchos extranjeros, procedentes de todos los continentes. Hay muchos niños, niños pequeños", declaró Hollande en Niza tras visitar a los heridos.

Además, al menos una cincuentena de niños están hospitalizados en Niza. Fuentes sanitarias indicaron que a primera hora de la mañana habían muerto dos niños en el hospital pediátrico de Niza cuando se les realizaban intervenciones quirúrgicas.

Las autoridades no han dado datos sobre cuántos son los niños que murieron por el camión que arrolló a una multitud que asistía en el paseo de los Ingleses de la capital de la Costa Azul a los fuegos artificiales con motivo de la Fiesta Nacional francesa.

La cartera del Interior se ha limitado a señalar que, además de los fallecidos, 18 personas se encuentran en estado crítico, una cincuentena tenían heridas leves y otras 120 personas habían tenido que ser atendidas por los servicios de urgencia.

Con información de Agencias