• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Hilton supera los 50 hoteles de sus marcas en China y prepara otros 150

Hotel Hilton en China

Hotel Hilton en China

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:


Shanghái (China), 11 dic (EFE).- La cadena hotelera estadounidense Hilton Wolrdwide acaba de superar los 50 hoteles de sus distintas marcas en China y tiene otros 150 en construcción, por lo que seguirá apostando por su estrategia de expansión por el gigante asiático con distintas marcas a la vez.

Así lo aseguró su vicepresidente para operaciones en China y Mongolia, Bruce McKenzie, en declaraciones que recoge hoy el diario oficial "Shanghai Daily".

Según McKenzie, su objetivo es poder ofrecer un abanico de marcas que se adapten a las necesidades y las economías de los distintos tipos de viajeros.

"Seguimos siendo muy optimistas sobre China y sobre el futuro (de este mercado), a pesar de que la economía del país se esté ralentizando", explicó.

"Nuestra estrategia de desarrollo será siempre la de tener todas nuestras marcas en cada destino, y por eso es por lo que estamos introduciendo más y más marcas en China, para cubrir las diferentes necesidades de los viajeros en distintos lugares", indicó.

Hasta la fecha Hilton ha introducido cinco de sus marcas en el gigante asiático: Hilton, Waldorf Astoria, Conrad, Embassy Suite y DoubleTree by Hilton.

En octubre llegó a un acuerdo de exclusividad con el grupo hotelero chino Plateno para desarrollar hoteles de la marca Hampton by Hilton en el país oriental