• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Hijo de Evo Morales será presentado ante la prensa internacional

El presidente Evo Morales habló de su relación con la empresaria de 28 años | Foto: El Deber

El presidente Evo Morales y la empresaria Grabriela Zapata (mamá de su hijo).| Foto: El Deber

La madre del niño, Gabriela Zapata, se encuentra recluida en la cárcel de La Paz,  tras ser acusada de legitimación de ganancias ilícitas, enriquecimiento de particulares con afectación al Estado y uso indebido de influencias en grado de complicidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Pilar Guzmán, tía de Gabriela Zapata (madre del hijo del presidente Evo Morales), informó este miércoles que el niño está enterado sobre su situación y será presentado ante la prensa internacional.

Guzmán fue la primera en afirmar que el "hijo fallecido" de Morales, Ernesto Fidel, no estaba muerto, como indicó la madre del mandatario. Declaró ante varios canales de televisión boliviana que su sobrina "está eligiendo el momento oportuno" para hacer la presentación del menor, que tiene entre 8 y 9 años, reseñó Infobae.

"Ella lo va presentar, pero en la prensa internacional. En ese momento el niño va a hablar”, declaró Pilar.

La tía de Zapata ofreció estas declaraciones desde la puerta de la cárcel de La Paz donde se encuentra detenida su sobrina desde el domingo, tras ser acusada por una jueza de legitimación de ganancias ilícitas, enriquecimiento de particulares con afectación al Estado y uso indebido de influencias en grado de complicidad.