• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Hieren a 3 embarazadas en intento de robo a un camión blindado en Argentina

De las tres embarazadas sólo una de ellas, de 22 años, continúa internada "por precaución" con una herida en el muslo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tres mujeres embarazadas resultaron heridas en las afueras de Buenos Aires, en un tiroteo que tuvo lugar en el intento de asalto a un camión blindado, en el que también fueron alcanzadas otras cuatro personas, informaron fuentes sanitarias.

Además de las tres embarazadas, que se encuentran fuera de peligro, también resultaron heridos otra mujer, un hombre de 75 años y dos guardias de seguridad de la empresa de transporte de caudales.

Uno de ellos y el hombre mayor son los "más delicados", mientras que el resto de los heridos se encuentra fuera de peligro, según detalló el viceministro de Salud bonaerense, Sergio Alejandre, en un comunicado.

De las tres embarazadas sólo una de ellas, de 22 años, continúa internada "por precaución" con una herida en el muslo.

"Las otras dos, y una mujer de 54 años con excoriaciones en pierna y pie derecho, fueron dadas de alta", confirmó el viceministro.

El hecho ocurrió a primera hora del día en la puerta de la sucursal del banco Supervielle, en pleno centro del municipio de Moreno, ubicado a 42 kilómetros de la capital argentina.

Los ladrones atacaron a los guardias de seguridad cuando el camión se estacionó en la puerta del banco, lo que provocó el tiroteo.

Aunque los delincuentes consiguieron escapar, uno de ellos resultó herido, ya que se halló sangre en el interior de la camioneta en la que se dieron a la fuga, y que después abandonaron unas calles más allá.