• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Hallaron muerto y desfigurado a un transexual en Japón

Un transexual fue hallado muerto con la cara totalmente desfigurada en su apartamento de Tokio | Foto Referencial

Un transexual fue hallado muerto con la cara totalmente desfigurada en su apartamento de Tokio | Foto Referencial

Su hijo adoptivo de 28 años, cuyo nombre no se reveló, hizo el macabro hallazgo al volver al apartamento que compartían en la periferia oeste de Tokio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un transexual fue hallado muerto con la cara totalmente desfigurada en su apartamento de Tokio, indicaron este viernes la policía y la prensa local.

Yoshi Tsuchida, de 38 años, parecía tener la cara cortada con un cuchillo u otro instrumento cortante, indicó un portavoz de la policía.

Su hijo adoptivo de 28 años, cuyo nombre no se reveló, hizo el macabro hallazgo al volver al apartamento que compartían en la periferia oeste de Tokio, indicó la prensa nipona Jiji.

El joven se durmió, pero luego descubrió a su padre con la cabeza desfigurada y cubierta de una bolsa de plástico. “Cuando me desperté, mi padre sangraba por la cara”, dijo, según declaraciones recogidas por la agencia Jiji.

El diario Sankei precisó que el hombre fallecido era una mujer que se sometió a una operación de cambio de sexo. Su hijo había recibido un tratamiento con hormonas femeninas, indicó el diario.

En el pasado hubo incidentes violentos entre los dos, según el diario Sankei, y la policía fue alertada por los gritos y el ruido que hacían al pelearse.

Los investigadores estaban examinando este viernes el caso, y en particular las “sospechas de mutilación de un cadáver”, indicó a la AFP un portavoz de la policía de Tokio.