• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Hallaron tres cuerpos decapitados en la capital mexicana

En este año se han multiplicado los hechos de violencia, presuntamente ligados al crimen organizado, en Ciudad de México y la zona metropolitana del vecino estado de México

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los cuerpos decapitados de tres hombres fueron localizados en un suburbio de la capital mexicana la mañana de este sábado, informaron fuentes de la policía local.

Según un reporte policial, en Chicoloapan, localidad del estado de México localizada en las afueras de la capital mexicana, se reportó el hallazgo de dos cuerpos decapitados dentro de una camioneta de transporte público abandonada.

Un tercer cuerpo sin cabeza fue hallado a unos 200 metros del vehículo, a cuyo lado había un mensaje atribuido a un grupo criminal.

En este año se han multiplicado los hechos de violencia, presuntamente ligados al crimen organizado, en Ciudad de México y la zona metropolitana del vecino estado de México.

La violencia ligada al crimen organizado, principalmente el tráfico de drogas, ha dejado en México más de 70.000 muertos en los últimos seis años, según cifras del gobierno.