• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Hallaron cadáver en el interior de la "casa embrujada" de Disneyland

El rango de los precios va desde los 95 dólares hasta los 124 dólares, variando según el parque que se desee visitar / Foto Disney Parks

Referencial

El parque siguió funcionando con normalidad, sin embargo la atracción de la casa embrujada cerró

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Autoridades del parque Disneyland en París, Francia, hallaron este sábado el cadáver de un trabajador en el interior de una “casa embrujada”. El hombre al parecer murió electrocutado accidentalmente mientras realizaba labores de mantenimiento a una lámpara defectuosa. El hecho ocurrió entre las 8:30 am y las 9:00 am.

Se espera que la autopsia arroje resultados concretos de su muerte. El hombre tenía 45 años, era padre de familia de la región parisina y trabajaba en Disneyland París desde 2002, publicó Le Parisien.

El parque siguió funcionando con normalidad, sin embargo la atracción de la casa embrujada cerró.

Sindicatos informaron que este sería el primer accidente mortal de un empleado de Euro Disney. Pero sí que ha habido algún otro suceso en el parque de atracciones. En octubre de 2010, un empleado de una subcontrata del parque de atracciones fue hallado muerto después de haber estado limpiando un barco de la atracción acuática “It's a Small World”.