• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Hallan muerta a estadounidense que estaba desaparecida en Nicaragua

Karen Colclough, de 37 años, fue hallada muerta en la comunidad de Montelimar, en el municipio de San Rafael del Sur, departamento de Managua

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La ciudadana estadounidense Karen Colclough, de 37 años y que se encontraba desaparecida en Nicaragua desde el pasado fin de semana, fue encontrada sin vida en las costas del Pacífico nicaragüense, informó hoy la embajada de Estados Unidos en Managua.

Colclough, miembro de un equipo de voluntarios de la iglesia de Jackson Hole, Wyoming (EE.UU.), fue hallada muerta en la comunidad de Montelimar, en el municipio de San Rafael del Sur, departamento de Managua, señaló la delegación diplomática en una nota.

La embajada estadounidense indicó que Paul Moulton, presidente de la junta directiva de la organización cristiana de cooperación Agros Internacional, de la que forma parte la iglesia de Jackson Hole, enviará esta tarde un breve comunicado respecto "a la trágica muerte de Karen Colclough en Montelimar, Nicaragua".

Colclough fue reportada como desaparecida el pasado fin de semana. De ella se sabía muy poco y las autoridades locales no han brindado información.

La estadounidense, que estaba en Nicaragua por una misión de voluntariado social en la zona central del país, había sido vista por última vez en la playa Montelimar, en el litoral pacífico nicaragüense.