• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Hallan sin vida a seis jóvenes desaparecidos desde el sábado en Brasil

Los jóvenes cariocas habían salido la mañana del pasado sábado con la intención de dirigirse a una cascada cercana al lugar donde residían, pero al parecer nunca llegaron a su destino

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La policía de Río de Janeiro halló hoy los cuerpos sin vida, y con señales de brutales castigos, de seis jóvenes de entre 15 y 17 años cuya desaparición fue denunciada por sus familias el pasado sábado, informaron fuentes oficiales.

Según portavoces de la Policía Militar, los seis cuerpos fueron encontrados en un callejón del barrio de Jacutinga, envueltos en sábanas, con señales de haber sido fuertemente golpeados y con numerosas heridas de balas y armas blancas.

Los jóvenes cariocas habían salido la mañana del pasado sábado con la intención de dirigirse a una cascada cercana al lugar donde residían, pero al parecer nunca llegaron a su destino.

La comisaria Sandra Ornelas, a cargo del caso, dijo que ninguno de los jóvenes asesinados tenía antecedentes penales y admitió que no existe hasta ahora ninguna pista concreta sobre los autores del crimen.

Sin embargo, consideró que el hecho puede estar relacionado con una banda de narcotraficantes que opera en la zona y que, según sus sospechas, podría haber tratado de "enviar un mensaje" a la policía.

"Creemos que estos chicos estaban en la hora y lugar equivocados y que este crimen puede haber sido una especie de demostración de fuerza" de las bandas del narcotráfico, declaró la comisaria.