• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Hallan el cadáver de una niña de 10 años en un basurero

La policía acordonó el lugar donde fue encontrado el cadáver de la pequeña/ WSBTV

La policía acordonó el lugar donde fue encontrado el cadáver de la pequeña/ WSBTV

La policía del condado Gwinnett dijo en un comunicado que un hombre llamó al número de emergencia 911 el sábado a las 3:43 de la madrugada y dijo que se sentía al borde del suicidio. Asimismo dijo que su hija había bebido una sustancia química y había muerto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El padre y la madrastra de una niña de 10 años, cuyo cadáver fue hallado en el basurero de un complejo de departamentos del área metropolitana de Atlanta, fueron acusados de homicidio.

La policía del condado Gwinnett dijo en un comunicado que un hombre llamó al número de emergencia 911 el sábado a las 3:43 de la madrugada y dijo que se sentía al borde del suicidio.

 Asimismo dijo que su hija había bebido una sustancia química y había muerto. El hombre refirió a los agentes policiales que respondieron la llamada hacia un basurero en el complejo de departamentos, donde hallaron el cadáver quemado de una menor.

La víctima fue identificada como Emani Moss. El padre, Eman Moss, y la madrastra, Tiffany Moss, fueron acusados de homicidio, de crueldad con un menor y de ocultar un cadáver. Ambos están detenidos en Centro de Detención del condado Gwinnett.