• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Hallan ADN que no corresponde a Nisman en su casa y buscan identificarlo

Fiscal argentino Alberto Nisman / YouTube

Fiscal argentino Alberto Nisman / YouTube

El anuncio lo hizo, en una resolución publicada hoy por el Centro de Información Judicial (CIJ), la jueza Fabiana Palmaghini, que está a cargo de la causa por la muerte del fiscal

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Justicia argentina informó hoy del hallazgo de ADN de una persona distinta al fallecido fiscal Alberto Nisman en su casa y ordenó realizar un cotejo con una muestra genética de una persona cuya identidad se mantiene en reserva.

El anuncio lo hizo, en una resolución publicada hoy por el Centro de Información Judicial (CIJ), la jueza Fabiana Palmaghini, que está a cargo de la causa por la muerte del fiscal.

El fiscal fue hallado muerto en su domicilio de un disparo en la cabeza el 18 de enero, cuatro días después de haber presentado una denuncia contra la presidenta Cristina Kirchner y otros funcionarios por presunto encubrimiento de los iraníes a los que se considera sospechosos del atentado antijudío que en 1994 causó 85 muertos en Buenos Aires.

Un análisis genético realizado anteriormente había determinado que en la ropa del fiscal y en la pistola que le causó la muerte solo se encontró ADN de Nisman.