• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Gobierno argentino denunció ataque al portal web de Fernández

Cristina Fernández, con los resultados del domingo, prácticamente tiene negada la posibilidad de volverse a lanzar a la candidatura presidencial | Foto AP

Cristina Fernández, presidenta de Argentina| Foto AP

A través de un comunicado, la Secretaría de Comunicación Pública informó que el ataque al sitio personal de la jefa de Estado ocurrió el domingo 18. El portal de la mandataria "sufrió ataques de denegación de servicio aunque el contenido nunca fue modificado", precisa la nota

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Gobierno argentino denunció que fueron atacados el usuario de la Casa Rosada en la red social Twitter, @CasaRosadaAR, y la página en Internet de la presidenta Cristina Fernández, www.cfkargentina.com.

A través de un comunicado, la Secretaría de Comunicación Pública informó que el ataque al sitio personal de la jefa de Estado ocurrió el domingo 18.

El portal de la mandataria "sufrió ataques de denegación de servicio aunque el contenido nunca fue modificado", precisa la comunicación oficial.

Mientras, @CasaRosadaAR, "la cual es una cuenta verificada por la mencionada red social, fue atacada esta noche (lunes 19 de agosto)" desde las 8:30 de la noche (hora local).

"Tomado conocimiento de dicha acción, el equipo responsable suspendió momentáneamente la cuenta", señala el comunicado.

La agencia Télam informó que por estos ataques cibernéticos, el Gobierno hará la denuncia judicial correspondiente este martes.