• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Gobierno crea campaña para que EE UU derogue decreto sobre Venezuela

En ese decreto, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, calificó a Venezuela como una "amenaza extraordinaria e inusual"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La campaña "Venezuela no es una amenaza, somos esperanza" se activa este miércoles para exigir la derogación de la Orden Ejecutiva firmada por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, contra Venezuela, informó el dirigente revolucionario Jorge Rodríguez.

En ese decreto, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, calificó a Venezuela como una "amenaza extraordinaria e inusual".

Rodríguez está acompañado por la ministra para la Comunicación e Información, Jacqueline Faría; el ministro para el Deporte, Antonio Alvarez; el primer viceministro para la Juventud y el Deporte, Víctor Clarck, así como el diputado de la Asamblea Nacional, Darío Vivas.

El pasado domingo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la recolección de 10 millones de firmas para derogar el decreto injerencista del gobierno norteamericano, que califica a Venezuela como una "amenaza".

"Vamos a iniciar, así lo propongo, que tomemos la carta que voy a dirigir para que en todas las plazas públicas del país ( se suscriban) no menos de 10 millones de venezolanos para que llegue hasta la Casa Blanca", convocó el mandatario.