• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Garzón niega que se esté conspirando

El Presidente de la República, Nicolás Maduro / AVN

“Ni estamos al tanto ni hemos participado en él”, respondió Garzón al ser preguntado sobre el supuesto complot denunciado por el presidente Maduro para asesinar a Diosdado Cabello / AVN

“Ni estamos al tanto ni hemos participado en él”, respondió Garzón al ser preguntado sobre el supuesto complot denunciado por el presidente Maduro para asesinar a Diosdado Cabello

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En conversación con CNN, el vicepresidente de Colombia, Angelino Garzón, negó que se esté conspirando desde Colombia contra Venezuela y señaló que se resiste a creer que Venezuela abandone su mediación en el proceso de paz colombiano, al ser preguntado sobre las declaraciones que hizo el canciller Elías Jaua en las que puso en duda la continuidad de Venezuela en las negociaciones en La Habana entre las FARC y el gobierno de Juan Manuel Santos.

Garzón, quien abordó el tema luego de que el Gobierno de Colombia anunciara que todo se iba a tratar por vías diplomáticas, recordó que el gobierno de Santos ha reconocido “al Gobierno de Venezuela en cabeza de Nicolás Maduro como presidente elegido”.

“Ni estamos al tanto ni hemos participado en él”, respondió Garzón al ser preguntado sobre el supuesto complot denunciado por el presidente Maduro para asesinar a Diosdado Cabello. Para Garzón, los malos entendidos deben resolverse hablando.

Las declaraciones de Angelino Garzón se dan después de que se desatara una tormenta política por la visita a Bogotá de Henrique Capriles Radonski, quien tuvo un encuentro con el presidente Santos.