• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Ganador de 16 millones de dólares perderá el premio si no lo reclama antes del jueves

El billete ganador se vendió en mayo pasado en una tienda situada en los alrededores de la ciudad de Tampa, en la costa oeste de Florida, y la persona que lo compró, aún no identificada, logró acertar los seis números (02, 06, 19, 21, 27 y 25)

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un ganador de la lotería Powerball de Floridaperderá 16 millones de dólares si no recoge el dinero este jueves, cuando finaliza el plazo para reclamarlo, informaron medios locales. El billete ganador se vendió en mayo pasado en una tienda situada en los alrededores de la ciudad de Tampa, en la costa oeste de Florida, y la persona que lo compró, aún no identificada, logró acertar los seis números (02, 06, 19, 21, 27 y 25).

Según las normas difundidas por la página web de la Lotería de Florida, el ganador dispone de un plazo de 180 días para reclamar el premio desde que se realizó el sorteo.

Según la Lotería de Florida, se trata del mayor premio no reclamado desde 2003, cuando se quedó sin reclamar uno de 53 millones de dólares de la denominada Florida Lotto.

La tienda sí cobró su premio por vender el boleto ganador: 25.000 dólares. Si usted tiene un boleto viejo de lotería que pudiera ser el ganador, éstos son los datos: Fue adquirido en el Carrollwood Market de la calle West Village Drive en Tampa.