• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Fujimori votó acompañada de sus seguidores

Al retirarse de su centro de votación, Fujimori respondió a sus simpatizantes con el dedo pulgar en alto / EFE

Al retirarse de su centro de votación, Fujimori respondió a sus simpatizantes con el dedo pulgar en alto / EFE

La postulante de Fuerza Popular llegó al colegio Virgen de la Asunción y fue recibida por decenas de simpatizantes que cantaban y coreaban su nombre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La candidata presidencial Keiko Fujimori, de 41 años, votó hoy en la segunda vuelta electoral de Perú en un colegio del distrito de Santiago de Surco, rodeada por decenas de simpatizantes que coreaban su nombre.

La postulante de Fuerza Popular llegó al colegio Virgen de la Asunción y fue recibida por decenas de seguidores que cantaban y coreaban su nombre, a pesar de que la propaganda está prohibida.

Una vez en el lugar, Fujimori hizo una cola e ingresó a su mesa de votación, donde emitió su voto y firmó el padrón electoral, ante las cámaras de decenas de medios de comunicación.

Al retirarse de su centro de votación, Fujimori respondió a sus simpatizantes con el dedo pulgar en alto y sonriendo con su documento de identidad en mano.

Horas antes, durante el desayuno con su familia, Fujimori dijo que hoy "es un día muy especial" e invocó que "vayan a votar sin miedo y pensando en el país, es un día de fiesta".

"Hoy debe ganar el Perú", afirmó Fujimori mientras preparaba sándwich para sus hijas.

La candidata dijo que, en cualquiera de los dos escenarios tras la votación de hoy, "vamos a seguir trabajando, no vamos a descansar".